Ingresa al equipo de Afiliados Orgánicos AHORA

Quiero ser parte!

AFILIADOS

ORGÁNICOS

 Hola, mi nombre es Juliana!

 

Te invito a una 

clase completamente gratuita dónde te explicaré exactamente
cómo tú también puedes vender con tráfico orgánico y sacarle provecho al
Marketing de Afiliados!

Si te interesa…

Puedes registrarte aquí 👇

(La clase comienza pronto!)

¿Cómo te ayudaré?

 Hace cerca de 1 año comencé con Marketing de Afiliados, vendiendo info productos de manera orgánica.

En ese momento, nadie hablaba del gran potencial que tienen las ventas sin invertir en publicidad y el camino viable que es para las personas que comenzaron como yo, sin capital alguno para invertir.

Otro punto a destacar, que nadie lo decía en ese momento, es que es uno de los pasos más importante si uno recién comienza. 

Ya que sólo con el tráfico orgánico se entienden temas que no se ven en otras metodologías, y estos te ayudarán en todo tu proceso como afiliad@.

Es por esto, que decidí crear mi propia metodología y estrategias orientadas en el método orgánico, y estas me impulsaron en todo el proceso!

MIRA MIS RESULTADOS

SEMANA 1

-Te enseñaremos a comenzar desde cero de la forma correcta

-La clave para vender de forma efectiva

-MasterClass de Tráfico Organico

-Mentalidad adecuada

SEMANA 2

-Hacks para vender con Facebook

-Vende y duplica con Instagram

-Herramientas útiles

-Creación de contenidos (Estrategia MAC)

-Triplica con Zoom

SEMANA 3

-Aplicamos el Neuromarketing para:

Conversar con tus clientes,

Cierra ventas como un experto y 

Activamos Gatillos Mentales

SEMANA 4

-Persuade con copywriting

-Automatiza tus ventas orgánicas

-Arma tu propio sistema orgánico

– MÁS DE 20 CLASES DE ZOOM PREGRABADAS CON INFORMACIÓN ÚNICA

– ACOMPAÑAMIENTO EN TODO TU PROCESO EN GRUPO EXCLUSIVO DE TELEGRAM

– CLASES SEMANALES POR ZOOM

– ACTUALIZACIÓN DEL CURSO PARA BRINDARTE ESTRATEGIAS QUE FUNCIONAN HOY

– CURSO COMPLETO DE

FACEBOOK ADS CON CRASHING

PARA ESCALAR TUS VENTAS

 

LEADS MAGNETS LISTOS PARA USAR

INGRESA CON DESCUENTO EXCLUSIVO DEL 50% EN TODO EL PROGRAMA HASTA EN:

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

SERÁS PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD!

All Rights Reserved | Afiliados Orgánicos

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados (incluidos los resultados de negociación) mencionados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy implicando que los duplicará (o hará cualquier cosa por ese asunto). Tengo el beneficio de haber pasado por muchos entrenamientos, mentores, pruebas y errores durante años, y tengo un seguimiento establecido y la historia como resultado. La persona promedio que compra cualquier información de “cómo hacerlo” obtiene poco o ningún resultado. Estoy usando estas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores… incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral. Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTE CURSO. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto. Todos los ingresos y representaciones de ingresos son solo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancias. El éxito de Afiliados Orgánicos, los testimonios y otros ejemplos utilizados son resultados excepcionales y no típicos, y no pretenden ser ni son garantía de que usted u otros logren los mismos resultados. Los resultados individuales siempre variarán y los tuyos dependerán por completo de tu capacidad individual, ética de trabajo, habilidades y experiencia comercial, nivel de motivación, diligencia al aplicar el programa Afiliados Orgánicos, la economía, los riesgos normales e imprevistos de hacer negocios y otros factores. El programa Afiliados Orgánicos no ses responsable de sus acciones. Usted es el único responsable de sus propios movimientos y decisiones, y la evaluación y el uso de nuestros productos y servicios se deben basar en su propia diligencia debida. Usted acepta que el programa Afiliados Orgánicos no es responsable ante usted de ninguna manera por sus resultados en el uso de nuestros productos y servicios.